sábado, 14 de noviembre de 2009

No se lo merecían


En el marco de la gira que realizan Los Pumas por Europa, este mediodía perdieron 16 a 9 frente a Inglaterra en Twickenham, aunque no merecía la derrota porque pudo estar en ventaja durante la primera parte debido a que Inglaterra no jugaba bien.
En este partido, hubo muchas ausencias de los jugadores que son habitualmente titulares pero también hubo varias presentaciones de jóvenes que buscan un lugar en el equipo de Phelan.
Durante la primera parte, Argentina debió estar en ventaja pero la falta de puntería de Los Pumas terminó influyendo en un test que Inglaterra ganó. Al término del primer tiempo, se fueron empatados 9 a 9, en esta etapa los únicos goleadores fueron Rodríguez Gurruchaga (3 penales) y Wilkinson (1 drop y 2 penales).
Los argentinos estaban ilusionados pensando que podían lograr un resultado que los pusiera en la historia pero la inexperiencia les jugó una mala pasada.
En el segundo tiempo, ocurrió algo inpensado a manos de Jonny Wilkinson: erró 3 penales pero a 29 minutos, un try de Matt Banahan, significó la diferencia en el resultado final.
A pesar de esta derrota
, el conjunto dirigido por Santiago Phelan con varios novatos en su plantel dejó una buena imagen y durante gran parte del juego estuvo a la altura de las circunstancias.



Daniela Mochera.

1 comentario:

  1. Uuuuff, Dani! si los penales errados de Los Pumas no se habrán sufrido después, otra que Wilkinson!

    ResponderBorrar