Calmo, sereno, pero a la vez preocupado. Así se mostró Leonardo Rubén Astrada en la primera conferencia de prensa que brindó tras convertirse en el flamante DT de River Plate. Sin desconocer el mal momento de la institución de Nuñez, el técnico declaró: "En la medida que no ganemos tendremos que estar atentos al promedio, por eso el objetivo es sumar puntos y clasificarnos para la Libertadores".
River atraviesa una de las peores campañas de su historia y está complicado: suma 112 puntos detrás de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Racing y Rosario Central, por lo que el descenso, es un tema que no se debe descuidar.
Astrada se puso el traje de técnico en Rosario Central en el que tuvo un fructífero paso, pero renunció por problemas con la dirigencia,luego probó suerte en Colón de Santa Fé entre marzo del 2007 y abril del 2008 y dirigió a Estudiantes de La Plata. Durante su semestre de trabajo en el pincharrata, logró alcanzar la final de la Copa Sudamericana.
Ésta será la segunda vez que Astrada conducirá al millonario: su primer ciclo tuvo gusto dulce: se consagró campeón del Torneo Clausura 2004.
¿Podrá lograrlo ahora también?
Analía Liébana
Highlights
Hace 11 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario